¿Cómo
llegar?
select
Buscar

CALENDARIO DE EVENTOS

Mundo Moda y Factura Ganadora



CONDICIONES Y RESTRICCIONES MUNDO MODA 2018

Centro Comercial Santafé Mi Mundo Bogotá.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Nuestros visitantes deben registrar sus facturas por compras realizadas dentro de los establecimientos del Centro Comercial Santafé Mi Mundo Bogotá entre el 9 de febrero del 2018 y el 31 de marzo de 2018 en los Puntos de Información del Centro Comercial Santafé Mi Mundo Bogotá.

¿A QUÉ TE DA DERECHO CADA CUPÓN?

  • Por cada $50.000 pesos en facturas acumulables (mínimo de $ 5.000 pesos), podrás redimir un (1) cupón Santafé Mundo Moda 2018 el cual te da derecho a ti a participar por una vez en las 2 estaciones; Estación ESTILO INCÓGNITO y la Estación ESTUDIO.
  • Cada estación contará con un reglamento, el cual estará expuesto en cada una de las entradas.
  • En cada una de nuestras estaciones validaremos el cupón para que puedas empezar a disfrutar.  Solo será válido el cupón que cumpla con las normas que para efectos del concurso elaboró la copropiedad. En cada actividad marcaremos una de las casillas por tu participación. Ten en cuenta que en la primera estación en la que participes, pediremos los siguientes datos: nombre, cédula y número de cupón; al suministrar estos datos deberás diligenciar un formato de autorización en donde manifiestes estar de acuerdo con la política de tratamiento de datos que podrás consultar en nuestra página web. Las personas menores de edad pueden participar, (por a través del conducto de un mayor de edad), es decir, en todo momento deben estar en compañía de un adulto o padre responsable.
  • Se tomarán fotos de registro a mayores de edad. En las estaciones no se tomarán fotos a menores de edad, sin previa autorización del padre de familia.
  • El participante se podrá tomar fotos con su teléfono celular por fuera de las estaciones, pero si desea ingresar debe presentar el cupón de Santafé. El anfitrión de logística a cargo de cada actividad controlará el número de personas que puedan entrar simultáneamente y el tiempo de participación de cada cliente.

HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES:

Las actividades de Mundo Moda 2018 estarán disponibles desde el viernes 16 de febrero de 2018 hasta el sábado 31 de marzo de 2018, en un horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo.

PARA PARTICIPAR EN MUNDO MODA TEN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

  • La política de tratamiento de la información Personal que manejará la Copropiedad se puede consultar en la página web www.centrocomercialsantafe.com/bogota
  • La programación de las actividades de Mundo Moda, horarios, ubicaciones y logística está sujeta a cambios en caso de fuerza mayor sin previo aviso.
  • Nos reservamos el derecho de admisión, permanencia y participación en cada una de las estaciones.
  • Para el ingreso y participación de cada estación se restringe el ingreso de alimentos y bebidas.

PREMIOS DE LA TEMPORADA:

Haz todas tus compras en Santafé Mi Mundo, registra tus facturas en los puntos de información y podrás ser uno de los ganadores de los siguientes 3 premios:

-          1 premio de $ 4.000.000, para la persona que registre el mayor monto en compras, de facturas desde $ 101.000 pesos en adelante. Compras realizadas desde el 9 de febrero al 31 de marzo de 2018

-          1 premio de $ 2.000.000, para la persona que registre el mayor monto en compras, de facturas entre $ 51.000 pesos y $ 100.000 pesos. Compras realizadas desde el 9 de febrero al 31 de marzo de 2018

-          1 premio de $ 1.000.000, para la persona que registre el mayor monto en compras, de facturas entre $ 5.000 pesos y $ 50.000 pesos. Compras realizadas desde el 9 de febrero al 31 de marzo de 2018

Las personas serán contactadas a partir del 3 de abril de 2018, a través de una llamada telefónica efectuada al número celular suministrado; de igual forma, se enviará una comunicación escrita al correo electrónico que para tales efectos allegó el participante durante el proceso de registro en los puntos de información; ahora bien,  luego de tres intentos  de comunicación con el ganador los cuales se efectuarán dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha inicial de contacto y en la medida que no se haya obtenido una respuesta oportuna al correo electrónico enviado por nosotros, el Centro comercial premiará a la persona que haya ocupado el segundo lugar y así sucesivamente hasta tener un ganador.

70 PREMIOS EN LA ESTACION ESTUDIO:   

La totalidad de los 70 premios estarán distribuidos de la siguiente manera:

-          5 premios de $ 200.000 pesos.

-          10 premios de $ 150.000 pesos.

-          15 premios de $ 100.000 pesos.

-          40 premios de $ 50.000 pesos.

Los cuáles serán entregados según el orden de entrada del 16 de febrero al 31 de marzo de 2018 a la estación estudio. La primera semana de temporada se entregará un premio cada 10 participantes. La segunda semana de temporada se entregará un premio cada 20 participantes. La tercera semana de temporada se entregará un premio cada 30 participantes. A partir de la cuarta semana de temporada se entregará un premio cada 40 participantes.

Tendremos un número de premios determinado para entregar por semana. Al alcanzar este número, la entrega de premios será congelada hasta la siguiente semana y se reiniciará la cuenta de visitantes el día lunes. En caso de no hacer entrega total del número de premios determinados para la semana, estos se redistribuirán entre las semanas restantes de la temporada.

Los ganadores deberán presentarse personalmente en la Administración del Centro Comercial, según lo acordado en la llamada recibida. Deberán presentar su cédula de ciudadanía física, fotocopia de la cedula, fotocopia del RUT y la carta de aceptación a satisfacción de la entrega del premio.

6 PREMIOS EN LA ESTACIÓN DE ESTILO INCÓGNITO:

La totalidad de los 6 premios estarán distribuidos de la siguiente manera:

1 ganador cada semana de $ 1.000.000 de pesos, que será la pareja o persona que acumule la mayor cantidad de puntos de lunes a domingo participando en la actividad. Se contactarán los días:  26 de febrero, 5 de marzo, 12 de marzo, 19 de marzo, 26 de marzo y 2 de abril de 2018. a través de una llamada telefónica efectuada  al número celular suministrado; de igual forma, se enviará una comunicación escrita al correo electrónico que para tales efectos allegó el participante durante el proceso de registro en los puntos de información; ahora bien,  luego de tres intentos  de comunicación con el ganador los cuales se efectuarán dentro de los dos días hábiles siguientes a la fecha inicial de contacto y en la medida que no se haya obtenido una respuesta oportuna al correo electrónico enviado por nosotros, el Centro comercial premiará a la persona que haya ocupado el segundo lugar y así sucesivamente hasta tener un ganador.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 La persona que desee participar en las actividades o premios debe presentar la cédula de ciudadanía c/c, suministrar en los Puntos de Información y autorizar a la Copropiedad la recolección de los siguientes datos personales mediante su firma (Ley estatutaria 1581 de 2012 de protección de datos/ Habeas Data): nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, edad, dirección, teléfono, celular, estado civil, barrio y correo electrónico. Esta información es requisito esencial para poder hacer entrega del cupón de participación. La política de tratamiento de la información de la Copropiedad se puede consultar en la página web www.centrocomercialsantafe.com/bogota

El cliente, garantiza la exactitud de la información suministrada y es el único responsable de cualquier dato erróneo, incompleto o caducado, librando al Centro Comercial Santafé de cualquier responsabilidad en caso de no recibir los beneficios por errores o inconsistencias en su información.

  • Haber efectuado compras Comercial por un valor de mínimo cinco Mil Pesos                        ($5. 000.oo M/Cte.) en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial (stands locales comerciales) y presentar las facturas de las mismas. Es indispensable que la factura lleve impreso el nombre de la marca y el nombre de Centro Comercial Santafé. En caso de no tenerlo o de existir alguna duda, el Centro Comercial se reserva el derecho de verificar la validez y veracidad.
  • Toda factura de monto superior a $2.000.000.oo (Dos Millones de Pesos) está sujeta a previa verificación con el local/stand que haya generado la factura con el fin de validar que la venta se realizó dentro del Centro Comercial.
  • Diariamente se podrán registrar máximo 3 facturas de la misma marca, 10 facturas El de la misma fecha y Máximo 20 el mismo día. En todos los puntos de información.
  • Las facturas sólo pueden ser registradas en una única oportunidad. Para tal fin, lo anfitriones tomarán una fotografía a la factura, la cual quedará cargada al historial de cliente. Las facturas que estén identificadas como copia, duplicado, cambio de mercancía o correspondan a la copia amarilla, no serán aceptadas en el punto de información. Para registrar sólo se aceptan facturas originales.
  • Las facturas deben corresponder a consumos personales de la persona que las registra; Facturas a nombre de personas jurídicas no son válidas para registrar.
  • Las facturas a registrar deben estar en buen estado y ser legibles. El anfitrión podrá devolver las facturas que estén en mal estado, rotas, cortadas, sucias, extremadamente arrugadas, adulteradas o con información incompleta.
  • Toda factura válida para registrar debe ir identificada como tal y cumplir con los requisitos de ley, los recibos de caja o constancias de compra, o cualquier otro documento no autorizado, no se consideran facturas de venta, por lo tanto, no se podrán registrar o en caso tal, serán posteriormente invalidadas.
  • Las transacciones bancarias y cambios de divisas que no corresponden a una factura de venta no son válidos para registrar.
  • No aplica para compras de bono de regalo.
  • El Centro Comercial Santafé se reserva el derecho de excluir de participar en las actividades a cualquier participante y en cualquier momento, en caso de que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas. Entendiéndose por fraude cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración, lo cual puede tener implicaciones legales para los involucrados.
  • El Centro Comercial se reserva el derecho de aceptar o rechazar el registro de las facturas, cuando compruebe falsedad o adulteración de documentos o información.
  • El Centro Comercial Santafé se reserva el derecho a realizar, cuando lo considere pertinente, una auditoría a las facturas registradas por algún visitante, con el fin de garantizar la transparencia en la adjudicación del obsequio. Para esto la Administración del Centro comercial Santafé, podrá solicitar al visitante las facturas registradas.
  • La marca aliada a Mundo Moda 2018, se encargará de imprimir un máximo de 3.000 fotos de un tamaño de 10 cm x 15 cm, durante los dirás de la temporada. Llegado a este límite de impresiones, los participantes deberán asumir el costo de la impresión de la foto en el local de la marca aliada.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN Y REGLAMENTO

DE LAS ESTACIONES DE MUNDO MODA 2018

ESTILO INCÓGNITO

Para participar, las personas deben presentar en la estación el cupón de participación Santafé y completar su registro con los datos básicos solicitados por el personal logístico.

Los participantes menores de edad deben estar acompañados de los padres o un adulto responsable.

No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva. Mundo Moda Estudio se reserva el derecho de admisión.

No está permitido que el personal logístico de la estación se haga cargo del cuidado o vigilancia de objetos propiedad de los participantes. (Bolsos, paquetes, maletas y demás)

Una vez completado el registro, las personas podrán ingresas a participar de manera individual o en pareja. En el caso de que la estación se encuentre en medio de una ronda de juego, las personas que quieran participar podrán ingresar en orden de llegada en el momento que la ronda termine y el personal logístico autorice el ingreso.

Cada ronda de juego tendrá un máximo de 10 estilos incógnitos y 1 adicional en caso de haber un empate entre los participantes.

Cada estilo identificado correctamente otorgará 1 punto.

Estilos patrocinados: De manera aleatoria dentro de la ronda de juego, saldrá un estilo patrocinado, que se podrá reconocer porque en pantalla aparecerá el logo de la marca patrocinadora, este estilo otorgará 5 puntos extra a quien acierte.

Los bonos de premios inmediatos se les entregarán a las personas que hagan un puntaje superior a 12 puntos en la ronda de juego.

EL JUEGO

Objetivo:

Identificar los personajes de acuerdo con una de imagen que aparecerá en las pantallas de la estación.

MECÁNICA

Los jugadores se ubicarán en los counter de juego (pareja o individual).

Los estilos aparecerán en las 3 pantallas dispuestas en el escenario.

Para responder, los participantes deben apretar el botón rojo de su counter y tendrán 20 segundos para dar su respuesta. En caso de no acertar, la oportunidad pasará al participante ubicado a la derecha y así sucesivamente; si ninguno acierta, no se otorgará ningún punto y se continuará con el siguiente estilo.

La respuesta a cada uno de los estilos será anunciada por el presentador.

El ganador de cada ronda será el participante o la pareja que sume la mayor cantidad de puntos.

Los puntos de cada ronda se acumularán al número de cédula registrado en la estación y semanalmente se entregará $1.000.000 a los participantes que más puntos acumulen durante la semana.

REGLAMENTO

NO será permitido el ingreso ni participación de niños menores de 6 años.

NO será permitido la toma de fotografías de los estilos (preguntas) en las pantallas.

En ningún caso los participantes podrán consultar por ningún medio (teléfonos, señas, carteles, etc) a personas fuera del concurso, ni a los otros participantes.

Los espectadores no podrán participar, opinar, ayudar a los participantes o responder de manera que interfieran con el desarrollo de la ronda de juego, en caso de que suceda, el estilo será anulado y se continuará con el siguiente.

Solo quien presione el botón tendrá la oportunidad de responder; si un participante responde sin haber apretado el botón primero, el estilo se anulará y no se otorgarán puntos.

MUNDO MODA ESTUDIO

Esta estación consta de 3 diferentes escenarios para realizar fotos.

Para ingresar a la estación, las personas deben presentar el cupón de participación Santafé.

Cada cupón permitirá el ingreso de 2 personas adultas o 3 personas si ingresan acompañados de un niño menor de 10 años.

Los menores de edad que ingresen a la estación deben estar acompañados de padres o adultos responsables.

La marca aliada se encargará de imprimir un máximo de 3.000 fotos de un tamaño de 10 cm x 15 cm, durante los días de la temporada. Llegado a este límite de impresiones, los participantes deberán asumir el costo de la impresión de la foto en el local de la marca aliada.

No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva. Mundo Moda Estudio se reserva el derecho de admisión.

No está permitido que el personal logístico de la estación se haga cargo del cuidado o vigilancia de objetos propiedad de los participantes. (Bolsos, paquetes, maletas y demás)

En cada uno de los escenarios, los visitantes podrán tomarse una foto profesional, disparada por un fotógrafo experto. Las fotos serán enviadas al visitante vía mail, bluetooth, sms, o Whatsapp, dependiendo de la solicitud y preferencia del mismo.

En cada espacio, las personas podrán tomar el número de fotos que quieran usando sus propios dispositivos sin restricción.

El tiempo máximo de permanencia en la estación será de 15 minutos, teniendo un tiempo de 5 minutos por escenario.

Los visitantes podrán elegir una de las fotos realizadas por el fotógrafo de la estación para ser impresa en un tamaño postal, la cual se les entregará como recuerdo de su visita al Estudio.

Dentro de los espacios, las personas encontrarán distintos objetos que podrán usar para su fotografía, incluyendo marcos de fotos gigantes con los logos de las marcas participantes.

Tendremos 70 premios en efectivo.

  • 40 premios de $50.000 pesos.
  • 15 premios de $100.000 pesos.
  • 10 premios de $150.000 pesos.
  • 5 premios de $200.000 pesos.

Que serán entregados de la siguiente manera:

  1. La primera semana de la temporada se entregará un premio cada 10 participantes. (9 premios de $ 50.000 y 1 premio de $ 100.000).
  2. La segunda semana de la temporada se entregará un premio cada 20 participantes. (8 premios de $ 50.000, 2 premios de $ 100.000 y 2 premios de $ 150.000).
  3. La tercera semana de la temporada se entregará un premio cada 30 participantes. (4 premios de $ 50.000, 3 premios de $ 100.000, 2 premios de $ 150.000 y 1 premio de $ 200.000).
  4. La cuarta semana de la temporada se entregará un premio cada 40 participantes. (5 premios de $ 50.000, 3 premios de $ 100.000, 2 premios de $ 150.000 y 1 premio de $ 200.000).
  5. La quinta semana de la temporada se entregará un premio cada 40 participantes. (6 premios de $ 50.000, 1 premio de $ 100.000, 2 premios de $ 150.000 y 1 premio de $ 200.000).
  6. La sexta semana de la temporada se entregará un premio cada 40 participantes. (8 premios de $ 50.000, 5 premios de $ 100.000, 2 premios de $ 150.000 y 2 premios de $ 200.000).

Tendremos un número de premios determinado para entregar por semana. Al alcanzar este número, la entrega de premios será congelada hasta la siguiente semana y se reiniciará la cuenta de visitantes el día lunes. En caso de no hacer entrega total del número de premios determinados para la semana, estos se redistribuirán entre las semanas restantes de la temporada.

Los premios serán entregados según el orden de entrada a partir del día 19 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2018.

Los ganadores recibirán un bono impreso que los acredita, el cual deben presentar en la Administración del C.C. Santafé Mi Mundo junto con su cédula para recibir el premio en efectivo.

Ningún ganador de premios en efectivo podrá ganar 2 veces en la misma semana, sin embargo, podrá seguir participando en el resto de las actividades de la estación y ganar bonos de las marcas participantes.



Factura Ganadora 2018


TÉRMINOS Y CONDICIONES


•La persona que desee participar en las actividades o premios debe presentar la cédula de ciudadanía c.c., suministrar en los Puntos de Información y autorizar a la Copropiedad la recolección de los siguientes datos personales mediante su firma (Ley estatutaria 1581 de 2012 de protección de datos/ Habeas Data): nombre y apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, edad, dirección, teléfono, celular, estado civil, barrio y correo electrónico. Esta información es requisito esencial para poder hacer entrega del cupón de participación. La política de tratamiento de la información de la Copropiedad se puede consultar en la página web www.centrocomercialsantafe.com/bogota

•El cliente, garantiza la exactitud de la información suministrada y es el único responsable de cualquier dato erróneo, incompleto o caducado, librando al Centro Comercial Santafé de cualquier responsabilidad en caso de no recibir los beneficios por errores o inconsistencias en su información.

• Haber efectuado compras en el Centro Comercial por un valor de mínimo cinco mil pesos ($5. 000.oo M/Cte.) en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial (stands – locales comerciales) y presentar las facturas de las mismas. Es indispensable que la factura lleve impreso el nombre de la marca y el nombre de Centro Comercial Santafé. En caso de no tenerlo o de existir alguna duda, el Centro Comercial se reserva el derecho de verificar la validez y veracidad del mismo.

• Toda factura de monto superior a dos millones de pesos ($2.000. 000.oo M/Cte.) está sujeta a previa verificación con el local o stand que la haya generado, con el fin de validar que la venta se realizó dentro del Centro Comercial.

• Mínimo debe contar con registro de 10 marcas diferentes.

• Diariamente se podrán registrar máximo 3 facturas de la misma marca, 10 facturas de la misma fecha y máximo 20 el mismo día en todos los Puntos de Información.

• Las facturas solo pueden ser registradas en una única oportunidad. Para tal fin, los anfitriones tomarán una fotografía a la factura, la cual quedará cargada al historial del cliente. Las facturas que estén identificadas como copia, duplicado, cambio de mercancía o correspondan a la copia amarilla, no serán aceptadas en el Punto de Información. Para registrar solo se aceptan facturas originales.

• Las facturas deben corresponder a consumos personales de la persona que las registra; facturas a nombre de personas jurídicas no son válidas para registrar.

• Las facturas a registrar deben estar en buen estado y ser legibles. El anfitrión podrá devolver las facturas que estén en mal estado, rotas, cortadas, sucias, extremadamente arrugadas, adulteradas o con información incompleta.

• Toda factura válida para registrar debe ir identificada como tal y cumplir con los requisitos de ley. Los recibos de caja, constancias de compra o cualquier otro documento no autorizado, no se consideran facturas de venta, por lo tanto, no se podrán registrar o en caso tal, serán posteriormente invalidadas.

• Las transacciones bancarias y cambios de divisas que no corresponden a una factura de venta, no son válidos para registrar.

• No aplica para compras de bono de regalo.

• El Centro Comercial Santafé, se reserva el derecho de excluir de participar en las actividades a cualquier participante en cualquier momento, en caso de que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas. Entendiéndose por fraude, cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, sino a acciones de recolección en áreas comunes y/o propiedades privadas, adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia o en vínculo con empleados de los locales/stands y/o empleados de la Administración, lo cual puede tener implicaciones legales para los involucrados.

• El Centro Comercial se reserva el derecho de aceptar o rechazar el registro de las facturas, cuando compruebe falsedad o adulteración de documentos o información.

• El Centro Comercial Santafé se reserva el derecho a realizar, cuando lo considere pertinente, una auditoría a las facturas registradas por algún visitante, con el fin de garantizar la transparencia en la adjudicación del obsequio. Para esto, la Administración del Centro Comercial Santafé, podrá solicitar al visitante las facturas registradas.

 

 

-          SALAS DE LECTURA PARA NIÑOS:

o   UBICACIÓN:  SALAS DE DESCANSO DEL MALL

o   FECHA:  DEL 11 DE ABRIL AL 31 DE MAYO

 

-          ENTREGA DE AVIONES DE PAPEL

o   UBICACIÓN:  CONSERJERIAS

o   FECHA:  30 DE ABRIL

o   HORA:  DESPUES DEL MEDIO DIA

 

-          ENTREGA DE CHOCOLATES:

o   UBICACIÓN:  CONSERJERIAS

o   FECHA:  30 DE ABRIL

o   HORA:  DESPUES DEL MEDIO DIA

 

-          SHOW DE MAGIA ITINERANTE CLOSE UP:

o   UBICACIÓN:  POR TODO EL CENTRO COMERCIAL LOS 3 PISOS

o   HORARIOS:  JUEVES, VIERNES Y SABADOS

§  5, 6, 7, 12, 13 Y 14 DE MAYO

o   CIERRE DEL SHOW DE MAGIA (DEJA VÚ):

§  FECHA:  14 DE MAYO

§  MAGO:  JUAN ALVAREZ

 

-          CONCIERTO CON MONSIEUR PERINÉ

o   UBICACIÓN:  PLAZA ECUADOR PISO 1 (REVISAR CON COMERCIAL)

o   FECHA:  13 DE MAYO

o   HORA:  7:00 PM

 

-          ESTACIONES INTERACTIVAS MUNDO FIESTA:

o   UBICACIÓN: 

§  VENEZUELA: SEGUNDO PISO FRENTE A ESPRIT

§  ITALIA TERCER PISO FRENTE A FALABELLA Y VINTRO

§  ECUADOR TERCER PISO FRENTE A CLARO

o   FECHA:  ABRIL Y MAYO

 

-          MAÑANAS DE GIMNASIA:

o   UBICACIÓN: PLAZA VENEZUELA PISO 2

o   HORA: DE 7:30 AM A 8:50 AM

 

-          SANTAS EUCARISTIAS:

o   UBICACIÓN: UNA DE LAS PLAZAS DEL CENTRO COMERCIAL

o   HORA: 10:00 AM

 

-          DIA DE LA MADRE:

o   ENTREGA DE POSTRES A LAS MAMÁS PRESENTES EN EL CENTRO COMERCIAL

o   HORA: DESPUES DE MEDIO DIA

o   FECHA:  8 DE MAYO

-          COMEDIA PARA TODOS:

o   UBICACIÓN:

§  ECUADOR: 3,8,9,10,15,16 Y 17 DE ABRIL

§  VENEZUELA: 22,23,24 Y 29 DE ABRIL

o   HORARIOS:

§  VIERNES: 6:00 PM A 7:00 PM

§  SABADOS: 4:00 PM A 5:00 PM

§  DOMINGOS: 2:00 PM A 3:00 PM

o   COMEDIANTES:

§  BARBARITA

§  BOYACOMAN

§  CHESTER

§  LEO VARGAS

§  CESAR CORREDOR

§  TATO

 

-          SHOW DE TITERES (PECAS Y RAYAS):

o   UBICACIÓN: UNA DE LAS PLAZAS DEL CENTRO COMERCIAL

o   HORA:  6:00 PM

o   FECHA:  30 DE ABRIL

 

-          SHOW DE CAPOEIRA:

o   UBICACIÓN: PLAZA BRASIL PISO 1

o   FECHA: 30 DE ABRIL Y 28 DE MAYO

o   HORA: 4:00 PM

 

-          TALLER DE AVIONES DE PAPEL:

o   UBICACIÓN: UNA DE LAS PLAZAS DEL CENTRO COMERCIAL

o   FECHA:  LUNES, MARTES Y MIERCOLES

§  11,12,13,18,19,20,25,26,27 DE ABRIL

§  2,3,4,9,10,11,16,17,18 DE MAYO

o   HORA: DE 10:00 AM A 8:00 PM

 

-          SALAS DE LECTURA PARA NIÑOS:

o   UBICACIÓN:  SALAS DE DESCANSO DEL MALL

o   FECHA:  DEL 11 DE ABRIL AL 31 DE MAYO

 

-          ENTREGA DE AVIONES DE PAPEL

o   UBICACIÓN:  CONSERJERIAS

o   FECHA:  30 DE ABRIL

o   HORA:  DESPUES DEL MEDIO DIA

 

-          ENTREGA DE CHOCOLATES:

o   UBICACIÓN:  CONSERJERIAS

o   FECHA:  30 DE ABRIL

o   HORA:  DESPUES DEL MEDIO DIA

 

-          SHOW DE MAGIA ITINERANTE CLOSE UP:

o   UBICACIÓN:  POR TODO EL CENTRO COMERCIAL LOS 3 PISOS

o   HORARIOS:  JUEVES, VIERNES Y SABADOS

§  5, 6, 7, 12, 13 Y 14 DE MAYO

o   CIERRE DEL SHOW DE MAGIA (DEJA VÚ):

§  FECHA:  14 DE MAYO

§  MAGO:  JUAN ALVAREZ

 

-          CONCIERTO CON MONSIEUR PERINÉ

o   UBICACIÓN:  PLAZA ECUADOR PISO 1 (REVISAR CON COMERCIAL)

o   FECHA:  13 DE MAYO

o   HORA:  7:00 PM

 

-          ESTACIONES INTERACTIVAS MUNDO FIESTA:

o   UBICACIÓN: 

§  VENEZUELA: SEGUNDO PISO FRENTE A ESPRIT

§  ITALIA TERCER PISO FRENTE A FALABELLA Y VINTRO

§  ECUADOR TERCER PISO FRENTE A CLARO

o   FECHA:  ABRIL Y MAYO

 

-          MAÑANAS DE GIMNASIA:

o   UBICACIÓN: PLAZA VENEZUELA PISO 2

o   HORA: DE 7:30 AM A 8:50 AM

 

-          SANTAS EUCARISTIAS:

o   UBICACIÓN: UNA DE LAS PLAZAS DEL CENTRO COMERCIAL

o   HORA: 10:00 AM

 

-          DIA DE LA MADRE:

o   ENTREGA DE POSTRES A LAS MAMÁS PRESENTES EN EL CENTRO COMERCIAL

o   HORA: DESPUES DE MEDIO DIA

o   FECHA:  8 DE MAYO

MÁS INFORMACIÓN


comunicaciones@centrocomercialsantafe.com