Baby Place

  • Plaza Venezuela, Tercer Piso

En Santafé creamos una zona especial para que todas las mamás lactantes que quieran un espacio íntimo, cómodo y que cumpla con las condiciones para alimentar a sus bebés o poder extraer leche materna. Un lugar con cambiadores, ambientado para que las mamás y sus bebés vivan la mejor experiencia en un momento tan especial como lo es la lactancia.


Santafé Envíos

  • Sótano 1 de Plaza Francia, frente a Yumbo

Venir a Santafé de compras y tener cómo llevarlas a casa a pesar de su tamaño, o hacerlas llegar a cualquier lugar del mundo es posible gracias a Santafé Envíos, un servicio que ofrecemos en alianza con Interrapidísimo que cuenta con un beneficio exclusivo para nuestros visitantes con un 20% de descuento en cierto tipo de envíos. Por eso, si necesitas mandar un regalo, un documento o lo que requieras, ven a Santafé Envíos en el Sótano 1 de Plaza Francia frente a Jumbo.


Estacionamiento

  • Sótanos 1 al 5

Te invitamos a conocer las tarifas vigentes de estacionamiento para este año 2019.
El servicio cuenta con beneficios no acumulables para compradores.
Puedes conocer todos los detalles dando clic en más información.


Spacio Mascotas

  • Plaza Perú Primer Piso

Santafé te ofrece un espacio creado especialmente para tus peludos, en el que podrán disfrutar de guardería, musicoterapia, plan de adopción, pet shop, veterinaria, fiesta de cumpleaños, gimnasio y otros servicios.


Wifi Gratuito

  • Todo el Mall

En Santafé podrás tener acceso ilimitado a internet, para que siempre estés conectado y compartas las grandes experiencias que vives en este mundo de diversión.


Punto de Primeros Auxilios

  • Plaza Venezuela Primer Piso

En Santafé pensamos en tu seguridad y es por eso que contamos con un punto de primeros auxilios en donde te atenderán en caso de que lo requieras. Encuéntralo en Plaza Venezuela, primer piso.


Encuentra tu Vehículo

  • Varios Puntos

Santafé es un Mundo de posibilidades y es probable que no recuerdes bien dónde dejaste tu carro estacionado. Para esto tenemos una solución: en el mall y en los puntos de pago encontrarás tótems en los cuales, poniendo tu tarjeta y digitando tu placa, sabrás exactamente donde parqueaste tu vehículo. Si tienes alguna duda, cualquiera de nuestros anfitriones de estacionamiento te ayudará.


Parqueadero Bicicletas

  • Entrada Vehicular Calle 185

Contamos con un estacionamiento especial para que llegues a Santafé en medios alternativos de transporte como bicicletas o patinetas. Contamos con sello de oro, es un servicio gratuito y una gran experiencia para llegar a nuestro Centro Comercial como tú quieras.


Taxi Seguro

  • Plaza Francia, Sótano 1

Para tu mayor seguridad al irte del Centro Comercial, podrás contar con el servicio de Taxi Seguro, en Plaza Francia, sótano 1.
Nuestras empresas aliadas son Easy Taxi y Tappsi.


Alfombra Roja para tu Moto

  • Plaza Venezuela, Sótano 1

En el estacionamiento contamos con un carril exclusivo para el tránsito de motos, el cual tiene un tapete especial antideslizante debidamente señalizado que evita la ocurrencia de accidentes y que no te pierdas dentro del mismo.


Seguridad de Última Tecnología

  • Todo el Mall

En Santafé contamos con herramientas tecnológicas y un equipo humano altamente especializado para controlar y garantizar la seguridad interna y externa del Centro Comercial.


Puntos de Información

  • 1 en cada Plaza

En Santafé encontrarás cinco puntos en los que obtendrás información sobre todo lo relacionado con el Centro Comercial y sus diferentes temporadas. Encuéntralos en Plaza Venezuela, Plaza Colombia, Plaza Ecuador, Plaza Perú y Plaza Brasil.