CONDICIONES Y RESTRICCIONES 2019 DISFRUTA LA MAGÍA DE LA NAVIDAD EN UN VIAJE POR MI MUNDO EN SANTAFÉ BOGOTÁ

Centro Comercial Santafé Mi Mundo Bogotá.
¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Nuestros visitantes deben registrar sus facturas por compras realizadas dentro de los establecimientos del Centro Comercial Santafé Mi Mundo Bogotá entre el 1 de noviembre del 2019 y el 31 de diciembre de 2019 en los Puntos de Información del Centro Comercial Santafé Mi Mundo Bogotá para participar en las actividades aquí descritas.

Para participar es requisito firmar ‘release’.

¿A QUÉ TE DA DERECHO CADA CUPÓN?
  • ¡Por cada $100.000 pesos en facturas acumulables, podrás redimir un (1) cupón Santafé el cual te da derecho a un pasaporte para que puedas participar una única vez en las 5 estaciones que tenemos para ti! 1. Plaza Colombia, 2. Plaza Venezuela, 3. Plaza Ecuador, 4. Plaza Perú, y 5. Plaza Brasil.
  • Con cada pasaporte pueden ingresar 2 personas a realizar la actividad, pero la cantidad de insumos (artesanía, años viejos, carta, pintucaritas, y karaoke) es solo para 1 persona, en caso de querer uno para cada uno, el visitante deberá redimir un pasaporte por participante.
  • Si el visitante pierde su tarjetón, deberá redimir nuevamente otro y perderá los sellos que tenía acumulados.
  • No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias psicoactivas.
  • No está permitido que el personal logístico ni talleristas de la estación se hagan cargo del cuidado o vigilancia de objetos propiedad de los participantes (bolsos, paquetes, maletas, coches, sombrillas, entre otros objetos). El Centro Comercial no se hace responsable de cualquier tipo de reacción alérgica que pueda presentarse durante el desarrollo de cualquiera de las actividades.
  • Cada estación contará con un reglamento, el cual estará expuesto en cada una de las entradas de las estaciones, en el que las personas podrán validar horarios de cada taller.
  • En cada estación se validará el cupón y el pasaporte.
  • Solo será válido el cupón y el pasaporte que cumpla con las normas legales de la copropiedad.
  • En cada actividad el personal de logística pondrá un sello en la hoja del país en el que el visitante participe.
  • En la primera estación se solicitarán los siguientes datos: Nombre, cédula, número de cupón, número de teléfono y firma. Al suministrar estos datos, el visitante acepta la política de tratamiento de datos del Centro Comercial la cual podrá consultar en nuestra página web. Las personas menores de edad pueden participar, pero en todo momento deben estar en compañía de un adulto o padre responsable.
  • El participante se podrá tomar fotos con su teléfono celular por fuera de las estaciones, pero si desea ingresar debe presentar el cupón de Santafé.
  • El anfitrión de logística a cargo de cada actividad controlará el número de personas que puedan entrar simultáneamente y el tiempo de participación de cada cliente.
  • Los pasaportes se entregarán hasta agotar existencias, son 2.000 unidades disponibles.
  • Cada visitante podrá redimir un máximo de 10 cupones por número de cédula.
HORARIOS DE LAS ACTIVIDADES DE LA TEMPORADA

Las actividades de la temporada estarán disponibles desde el sábado 16 de noviembre de 2019 hasta el martes 31 de diciembre de 2019, en un horario de 12:00 m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo. Los días 24 y 31 de diciembre las estaciones funcionarán de 12:00 m. a 4:00 p.m., y el 25 de diciembre el horario se podrá modificar según el tráfico de las personas en el centro comercial.

Los horarios y las fechas varían según la actividad. Las personas pueden consultar el cronograma de actividades en el tropezón ubicado en la entrada de cada estación.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN EN LAS ESTACIONES
3. NOMBRE DE LA ESTACIÓN: NAVIDAD EN ECUADOR

UBICACIÓN: PLAZA ECUADOR PISO 1

HORARIO: 12:00 m. a 8:00 p.m.

EDAD MÍNIMA: Pueden ingresar niños de 3 años en adelante en compañía de sus padres o un adulto responsable. Es indispensable que el acudiente esté presente durante el desarrollo de la actividad, no esta permitido dejar al niño en la estación y regresar por él.

DURACIÓN: 10 MINUTOS

LOGÍSTICA: 2 personas encargadas del registro y de invitar a las personas para realizar las cartas.

FECHAS: 16, 17, 30 de noviembre y del 1 al 31 de diciembre de 2019 (34 días).

La participación de las personas se realizará en orden de llegada y luego de haber realizado el registro previo solicitado.

Tendremos un espacio destinado para que los niños realicen su carta de buenos deseos.

Los colores y lápices se entregan a los visitantes a manera de préstamo, una vez finalizada la actividad se deben regresar al personal de operación de la estación.