Jardín del Encanto

INSTRUCTIVO PARA DISFRUTAR DE JARDÍN DEL ENCANTO 2021
Del 1 de octubre al 5 de noviembre del 2021

Gracias por visitarnos, esperamos que después de conocer este jardín, vuelvas a casa conectado con la vida y con el corazón encantado por la belleza de las flores. Del 1 al 5 de noviembre podrás llevarte a casa una de estas hermosas plantas, ¡te contamos la mecánica!


MECÁNICA ENTREGA DE PLANTAS

¿Quieres llevarte un pedacito del Jardín del Encanto a tu hogar?
Debes guardar tus facturas de compra realizadas en los locales comerciales del Centro Comercial Santafé Bogotá por un monto mínimo de $20.000 pesos y registrarlas en los puntos de información del 1 de octubre al 5 de noviembre del 2021. Una vez registradas tus facturas te entregaremos un cupón Santafé el cual debes guardar. Del 1 al 5 de noviembre de 2021 trae tus cupones presentándolos en cualquiera de los 2 Jardines del Encanto ubicados en Plaza Ecuador o Plaza Brasil primer piso y presentando tus cupones podrás llevarte a tu hogar una planta por cada cupón. Un pedacito del jardín del Encanto hará parte de tu vida y te llenará de mucho color y amor.

HORARIOS:

Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

HISTORIA

Para honrar la grandeza y la magia de nuestras montañas se celebra en Medellín la Feria de las Flores y el Centro Comercial Santafé Medellín se une a este evento a través del Tapete de Flores, una enorme instalación de plantas llena de colores y olores que nos conectan con la vida. Un día las flores de este Tapete amanecieron más brillantes que nunca, desbordantes de luz porque tenían el sueño de convertirse en estrellas y para esto se les ocurrió una idea maravillosa: convertirse en mariposas para poder volar entre los bosques y la cordillera hasta llegar a este lugar soñado en donde se podrían convertir en estrellas, abrieron sus alas y emprendieron el viaje y llegaron a la sabana encantada de Bogotá en donde las flores vuelan más cerca de las estrellas. Gracias Bogotá por recibirlas en el Jardín del Encanto.
La misión de este hermoso jardín es llenarte de sonrisas con tan solo verlo, regalarte destellos de vida para tus ojos, vibrantes colores para alegrarte y envolverte en fascinantes olores hasta hacerte suspirar con las miles de flores que en él viven y esperan encontrarse contigo.
Es un proyecto que dura 8 meses iniciando con la elaboración del diseño, luego en mayo se importan las semillas para ser sembradas en Rionegro y finalmente florecen durante el mes de octubre. El montaje dura 6 días y participan 100 personas.
Tenemos 2 especies de plantas: Petunia, Marigold. El total de plantas es: 15.000 unidades y 105.000 flores y se deben regar día de por medio en los días frescos y en los días calurosos se deben regar diariamente, son plantas de sol.
El jardín que está ubicado en plaza Ecuador tiene 186 m2 y el de plaza Brasil tiene 226 m2 para un total de 412 mts2, así mismo cada mariposa en promedio miden 10 m * 9 m. Esta atracción es contemplativa y educativa, la preparamos especialmente para ti, esperamos la disfrutes tomándote miles de fotos a las afueras del cerramiento y desafiando tu creatividad encontrando los mejores ángulos. Las plantas que nos acompañan regalándonos su belleza son seres vivos y juntos las cuidaremos mejor si te abstienes de tocarlas. Los elementos decorativos que componen esta atracción nos ayudan a que se vea siempre hermosa para ti, por favor no los retires.


NORMAS DE BIOSEGURIDAD

  • Mantén el distanciamiento social durante todo el tiempo, tenemos señalética que te recordará esta medida de autocuidado.
  • El uso del tapabocas cubriendo boca y nariz es obligatorio durante todo el tiempo. Para los niños menores de 2 años el uso de tapabocas no es obligatorio y queda bajo tu criterio (consulta las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud).
  • Desinfecta tus manos antes de tener contacto con otras personas alrededor de la atracción.
  • Para tu tranquilidad te contamos que realizamos labores de desinfección constantemente.

El Centro Comercial Santafé Bogotá P.H. informa que en este espacio se realizarán tomas fotográficas y conservará este contenido con el fin de llevar a cabo actividades de mercadeo, donde se comuniquen o difundan públicamente imágenes propias o del núcleo familiar a través de cualquier medio impreso o digital. Para más información consulta en www.centrocomercialsantafe.com

Sigue esta linda campaña con el #JardínDelEncanto a través de nuestras redes sociales @SantafeBogotacc